Un vistazo al hotel de NH Marina, Génova

3 agosto, 2011

Fotografía: Agoda

Para los turistas que buscan un punto de partida ideal para explorar la Riviera italiana, NH Génova Marina es una apuesta bastante buena que vale la pena visitar. Y tú ¿ya te animaste?

Pues bien, comencemos mencionando los elegantísimos interiores que nos ofrece la marina NH en Génova. Una vez dentro de este paradisíaco lugar la mejor alternativa para contrastar con un mágico lugar es sin duda alguna, un buen salmón rosado que cuenta con un toque muy lejos del calor abrasador de la ciudad.

Por otro lado, otra de las máximas atracciones se sitúa al frente del hotel, donde la gigantesca imagen de un barco pirata de 63m de largo (200 pies) nos da la bienvenida. Una imagen bellísima con la cual muchos desearían despertar.

En tanto, nos quedamos sin palabras para describir las instalaciones del hotel NH Marina, que dispone de ambientes frescos, ligeros y muy cómodos. Entre sus relucientes características llama la atención el detalle de madera oscura de sus suelos, los lujosos sofás de cuero que rodean el mostrador de consejería y una iluminación de primera con un nivel bajo ideal para el reposo y momentos de tranquilidad.

Pero si existe algo que termina por deslumbrarnos, es el precioso balcón con puerta corrediza y que dispone de una impresionante vista hacia el puerto deportivo que por las noches es la mejor compañía para una noche romántica.

Por último, es necesario acotar una pequeña observación sobre las pocas bebidas disponibles en el hotel. Así por ejemplo, no había hervidor de agua o bebidas como té y café que resultan vitales en cualquier hotel turístico.

    Escrito por .