Adrenalina constante en Vanuatu

4 agosto, 2011

Fotografía: Hubnews

Si lo que buscas es adrenalina pura, entonces es momento de que conozcas los impresionantes lugares que nos ofrece Vanuatu. ¿Listo para la acción?


Hagamos un zoom sobre las olas de color turquesa a bordo de un jet ski o naveguemos por las laderas de un volcán en actividad. Cualquiera que sea su elección, la emoción y excitación lo invadirán por completo con toda la variedad de atractivos turísticos que dispone la isla de Vanuatu.

Entre las principales actividades podemos realizar una caminata por los rincones más exóticos de la selva, subir a bordo de un barco de alta velocidad y prepararse para 30 minutos de salto de onda. Todo esto y mucho más nos espera en una isla llena de aventuras extremas y desafíos turísticos que nos mantendrán en constante acción durante nuestra estadía.

Vanuatu está conectado a la cadena Gran Barrera de Coral donde acoge a los tiburones de arrecife y a una gran variedad de peces tropicales y corales multicolores. Sin embargo, no hay mucho que hacer en el agua más que bucear hasta un límite permitido.

Por otro lado, nada se puede comparar a la emoción de navegar por las cenizas de las laderas de los volcanes más activos de Vanuatu. De esta manera, una vez llegado al pico del monte volcánico de Yasur a 361m sobre el nivel del mar, (1.184 pies) es posible hacer uso de una tabla para deslizarse por las cenizas volcánicas a cientos de metros de distancia.

Finalmente, también podemos explorar el interior exuberante de Vanuatu en un viaje a la selva extrema cuyas islas son perfectas para observar especies fascinantes de reptiles y aves exóticas.

    Escrito por .