Las mejores vacaciones en Sidney

4 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

Sydney es una de las ciudades más reconocidas del mundo, y qué mejor oportunidad que llegar en un crucero de vacaciones inolvidable. De esta manera, tan pronto como usted se desliza en el puerto, los pasajeros pueden disfrutar de una vista espectacular de toda la ciudad así como las curvas de su icónico teatro de ópera que es una de las mejores atracciones de turistas y visitantes.

Pero más allá del puerto de la Bahía, descubrirá una ciudad próspera, llena de tiendas, restaurantes, museos, galerías de arte y cafés. Así por ejemplo, si en sus planes está escapar del paisaje urbano, hay un montón de hermosas playas para tomar el sol, hacer surf y un sinfín de paseos por toda la costa.

Por otro lado, si está pensando en hacer compras y llevarse un recuerdo del histórico distrito de Sidney donde encontrará tiendas de recuerdos y artesanías. Usted puede comprar de todo, desde pinturas, boomerangs hasta artículos de vestir lujosos y ostentosos.

En tanto, para aquellos que buscan emociones fuertes, le recomendamos visitar los 50 pisos de altura de Sydney Harbour Bridge, una verdadera oportunidad para tomar las mejores imágenes de la ciudad vistas desde un ángulo y una vista que jamás olvidará. Asimismo, también puede dar una vuelta por el segundo puente Discovery que ofrece a los visitantes una mirada a los trabajos internos del puente en un recorrido por la enorme estructura de acero.

Finalmente, nada mejor que dar un paseo por los Jardines Botánicos Reales en medio de un mundo verde de plantas exóticas y coloridas flores. Este oasis de 30 hectáreas ubicado en el corazón de la ciudad, fue establecida en 1816, por lo que es la institución científica más antigua de Australia.

    Escrito por .