Fruktifest 2011, el evento más atendido por los frutarianos

5 agosto, 2011

Hace unos meses les iba hablando del VegMaratón, en el mismo post colgué unas fotos de mi cumpleaños vegano con una preciosa torta de chocolate sin leche ni huevos. ¿Pero que ha pasado desde enero?

Pues que me he convertido en frutariana! Aunque ya ahí me iba firmando como frutariana, lo era sólo en parte y ahora por fin lo soy al 100%. Y así que me estoy enterando de un mundo nuevo que ni siquiera sabía que existía, como el Fruktifest!

Bueno, ¿de qué va eso? Pues se trata de la segunda edición de un evento mundial donde se reunen los frutarianos de todo el mundo. Piensen que el año pasado se fueron hasta Keniaviviendo crudo” (sin dinero, durmiendo por los campos y comiendo los frutos de los árboles) y ahí se pusieron a hacer una ecoaldea frutariana!

Bueno el evento se repite también este año, la cita es para la mañana del primero de agosto (no me pregunten la hora, ¿qué eso eso?), de frente al camping “El Paraíso” al km 317,5 de la carretera nacional 340, en Almuñecar (Andalucia). Desde ahí se repetirá la experiencia del año pasado: osea que se marchará juntos hasta Kenia, lo que quiere decir que el evento podría durar hasta el enero de 2012.

Para participar al Fruktifest 2011 lleven consigo lo necesario para unos meses y por cierto no se olviden el saco de dormir y el pasaporte, mientras que las vacunas no son obligatorias.

Web Oficial/ fruktifest.org

    Escrito por .