Hotel con vista en Capri: Hotel Tragara y Villa Brunella

5 agosto, 2011

Que maja que es la isla de  Capri, en el golfo de Nápoles, con su costa llena de grutas, playas, empinadas escolleras, con sus famosos farallones, su clásica vegetación mediterránea y numerosas especies de animales.

¿Y por qué no gozar del bonito panorama también desde el hotel? Aquí les dejo dos hoteles de Capri con vista, para unas vacaciones super.

Un lugar panorámico de Capri se encuentra en Punta Tragara, un bonito mirador asomado directamente sobre los farallones. Aquí encontráis el Hotel Tragara, un hotel construido en la roca, con habitaciones todas distintas las unas de las otras y desde cuyas terrazas es posible admirar el mar y los farallones.  Escoged una de las 44 lujosas habitaciones y gozad del panorama. Además que el hotel dispone de piscina, spa, bar y restaurante.

Villa Brunella, un escenario sobre el mar Capri. Situada en la calle Tragara, la calle más famosa de la isla, poco antes del mirador de Tragara; por un lado tenemos las villas más lujosas de Capri con sus jardines tan perfumados y por el otro el mar con los farallones. Las habitaciones y suites de la villa, con sus terrazas, son cada una un escenario sobre el mar. Y si tienen calor se pueden zambullir en el mar o en la piscina, luego pueden comer algo bueno en el restaurante y así gozar de sus vacaciones.

Web Oficial/ hoteltragara.comvillabrunella.it

Guía de Viajes | Italia

    Escrito por .