Naturaleza pura en Biarritz

5 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

Biarritz es uno de los balnearios más famosos y glamorosos de la costa francesa. Y valgan verdades, siempre termina por causar la misma impresión atónita a todos los turistas que pasan por ahí. Echemos un vistazo a las principales razones para visitar a un mágico y encantador destino.

Biarritz es sinónimo de una gran variedad de deportes acuáticos así como de buenos restaurantes, cafeterías y bares. En particular, el complejo se ha convertido en una especie de casa para los surfistas durante los últimos 50 años, gracias a sus famosas olas que atrae a miles de visitantes interesados en conocer uno de los mares más bellos y espectaculares del mundo.

Pero bueno, existen otros argumentos sólidos además de sus paradisiacos paisajes. Tenemos por ejemplo, toda una gama de posibilidades para visitar los monumentos más históricos y emblemáticos de la región. Descubra los tesoros arquitectónicos del complejo, incluyendo la Iglesia del siglo 12 de San Martín y la Iglesia Ortodoxa Rusa.

Por otro lado, Biarritz es una refrescante oportunidad para dar un paseo por el centro marítimo Quai de la Grande Plage, y vivir una experiencia de glamur en el interior del palacio Hotel du Palais o disfrutando de un exquisito café al aire libre en la hermosa Place Ste Eugenia.

Finalmente, para los más engreídos de casa, está el museo marítimo del balneario que llama la atención de principio a fin por sus 150 especies marinas totalmente diferentes, incluyendo enormes tiburones. No pierdas más tiempo y alista tus maletas para vivir de una verdadera experiencia vacacional.

    Escrito por .