Países donde puedes tener la resaca de tu vida

5 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

Si bien es cierto que los viajes nos brindan nuevas experiencias y nos permite conocer lugares con hermosos paisajes y tradiciones, a veces lo único que queremos de un viaje es relajarnos y olvidarnos un rato de las responsabilidades que dejamos en casa.

Aquí les presentamos unas cuantas opciones de lugares donde nos vamos a divertir tanto que podemos bien tener la resaca de nuestra vida, esa que marcará un antes y un después en nuestra vida como se ve en varias películas (Resacón 2 es una de las últimas) y, lo único que les recomendamos, es tomar las medidas necesarias para prevenir accidentes que podrían enturbiar la diversión.

  • Brasil: las fiestas en este país en especial en Sao Paulo son épicas, probablemente después de pasar una buena fiesta en este lugar necesite más que unas pastillas para la resaca.
  • México: Las playas de México son reconocidas por su gran oferta de ocio nocturno, desde casinos, discotecas, bares, fiestas en la playa o simplemente en las esquinas; este país de Centroamérica nos ofrece diversión para todos los gustos y todos los días de la semana.
  • Irlanda: es gracioso cuantas veces hemos visto parodias sobre esta país y la tolerancia a las bebida de sus pobladores, así es, que si quiere medir su grado de tolerancia antes de caer inconsciente y sabes adonde ir. Además como es costumbre es en este lugar podrá encontrar algunos remedios que le ayudaran a pasar el día posterior acompañándolo con un desayuno que le ayudara a recuperar las fuerzas después de la fiesta.
  • Guatemala: La cerveza y el ron de Guatemala tienen mucha reputación dentro de las personas que gustan de ir de marcha. Este país incluso cuenta con una sopa de pollo picante que es altamente recomendable para el día siguiente a la noche de marcha.
  • Portugal: Después de una noche tomando vino de oporto, este país nos ofrece un delicioso café y tartas para superar la resaca.

Entre otros de los países tenemos a Estados Unidos y Alemania donde después de haber pasado una noche de copas, es común que nos ofrezcan más alcohol para superar la resaca, siendo altamente recomendable –y si es verano- el disfrutar de unas horas de piscina o playa para superar este malestar que invade nuestro cuerpo después de muchas horas de fiesta.

    Escrito por .