El sueño de La Provenza

6 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

Siempre que pensamos en un destino romántico la primera palabra que se nos viene a la mente es Paris, la Ciudad Luz, lamentablemente este hermoso destino turístico no es el ideal si lo que buscamos es la complicidad para el romance; pero no se preocupe porque Francia nos ofrece otras alternativas igual de atractivas para un viaje romántico.

Entre una de las opciones que tenemos esta Provenza, la tierra de los colores y fragancias, esta ciudad que ha inspirado a gran cantidad de artistas a través del tiempo es el lugar ideal, ya que la naturaleza y la tranquilidad del campo le brinda un escenario propicio para el romance.

La Provenza es una localidad ubicada al sur y es considerada como el jardín de Francia, con sus extensos campos donde crece la lavanda, sus calles empedradas, sus iglesias antiguas y la calidez de su gente, esta ciudad te atrapara haciendo regresar unos años en tiempo para que puedas disfrutar de todo el romance de épocas pasadas.

Por el alojamiento no te preocupes porque hay diversos tipos de alojamiento de acuerdo al bolsillo, lo importante es disfrutar de los paisajes y atractivos de la región entre los que tenemos cafés y restaurantes con una variada carta para degustar.

La temporada ideal para hacer una viaje por estos territorios son los meses de van de Julio a Agosto donde podrás disfrutar de los campos de lavanda en su color lila, manifestando su máxima belleza. Y si con las fotos no es suficiente como recuerdo de uno de los viajes más espectaculares de nuestras vidas, siempre podemos comprar algún tipo de souvenir en las tiendas de antigüedades o los mercadillos que están dispersos por las calles.

    Escrito por .