New York en familia

6 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

Con sus majestuosos edificios, restaurantes de lujo, fantásticos museos y un Parque Central ideal para toda la familia, Nueva York es una ciudad llena de encanto, mucho movimiento y desbordante alegría propia de América.

Así como toda una serie de espectáculos de Broadway, el New Victory Theater cuenta con una serie de obras de teatro y musicales exclusivos aptos para todas las edades. Sin duda alguna, una oportunidad para alimentarnos de una buena dosis de cultura.

Pero eso no es todo. Si lo que usted desea es un momento de emoción a grandes alturas, entonces es la hora de darse una vuelta por el Empire State Building y su increíble viaje de 80 pisos por el elevador. Y si hablamos de sitios imponentes, tenemos la emblemática Estatua de la Libertad, un paseo en lancha rápida de 30 minutos a través de puerto del Nueva York o dentro de las instalaciones de la enorme bestia.

Por su parte, todos los fanáticos de dinosaurios están en la obligación de dirigirse hasta American Museum of Natural History, probablemente el mejor museo para niños que hay en la ciudad, con una inmensa variedad de exposiciones interactivas de criaturas gigantescas y bestias de hace millones de años.

En tanto, el Parque Central es un mágico lugar donde se pueden llevar a los engreídos de casa durante cualquier época del año. Sin embargo, es en el invierno donde el parque cobra su mayor acogida cuando se abren las pistas sobre hielo más pintorescas del mundo. Una experiencia realmente fascinante y divertida en familia.

    Escrito por .