¿Qué hay de nuevo en Singapur?

6 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

Singapur ostenta por su riqueza cultural y las construcciones modernas más impresionantes que hay en la región. Si aún no has tenido la oportunidad de pasar por los lugares más emblemáticos de Singapur, entonces te damos un alcance de todas las bellas cosas que te estás perdiendo.

Singapur ofrece una verdadera combinación de vida ultramoderna y estilo natural. Sea cual sea nuestra preferencia, es de hecho que disfrutaremos de una experiencia única e inigualable. Recorrer los bosques húmedos tropicales o sus coloridas áreas urbanas (enormemente influenciadas por los distintos grupos étnicos) será una aventura que indudablemente valdrá la pena.

Así por ejemplo, una de las características más notables de esta pequeña pero bulliciosa ciudad, es su sobresaliente estado de limpieza y orden que encontramos en todas las calles aldeanas. De hecho, a veces es criticado por sus exageradas regulaciones (aparentemente insignificantes) como la prohibición de la goma de mascar. Con esto podríamos decir que prácticamente el crimen es virtualmente desconocido en Singapur, una de las ciudades más seguras del mundo.

Eso sí, a pesar de tratarse de un lugar explícitamente ordenada y limpia, Singapur es cualquier cosa menos un sitio aburrido. Los turistas y visitantes de distintas partes tienen muchas posibilidades para elegir algunos centros de distracción y experimentar de la vida nocturna de la ciudad. Para los más tranquilos y curiosos, también es posible visitar algunos museos y concurrir algunos restaurantes temáticos con platos de distinguidas culturas del todo el país y extranjero.

En pocas palabras, Singapur es un verdadero festín para los sentidos, una mezcla embriagadora de lo familiar y lo exótico que se adapta perfectamente a todos los presupuestos.

    Escrito por .