Un Spa para consentirnos

6 agosto, 2011

Fotografía: Concierge

Es cierto que la belleza cuesta, últimamente hemos visto como se están usando diversos ingredientes para realizar los tratamiento más extraños para mantener la frescura de la piel o su vitalidad entre otras cosas. Pero desde los más extraños tratamientos nos vamos a los más tentadores aquellos que nos abren el apetito como aquellos donde vemos que aplican una serie de frutas frescas o chocolate.

Este tipo de tratamiento está alcanzando popularidad entre las personas ya que se están descubriendo sus agentes beneficiosos en el cuidado de la piel y regeneración celular.

Entre los centros de belleza y relax que están usando este tipo de métodos tenemos:

  • Stone House: ubicado en Little ComptonRhode Island, aquí puedes solicitar el servicio de Coctel que se brinda en el spa. La sesión dura aproximadamente 60 minutos durante los cuales mediante una serie de elementos naturales como la canela, calvo, naranja tu piel se sentirá más limpia y tersa.
  • Four Seasons Chicago Hotel: este spa que incluye un gimnasio es un punto de visita frecuenta para aquellos ejecutivos que necesitan relajarse. Aquí los colaboradores consienten a sus clientes con sesiones de manicura o pedicura o tratamientos exfoliantes para la piel que nos permiten sentirnos relajados y dormir plácidamente.
  • The Ritz-Carlton, Grand Cayman: es otro de los spa donde no solo encontraremos tratamientos de belleza o de relajación si no algunas otras actividades como el golf o tenis, que nos permitirán distraernos de las ocupaciones de nuestra vida diaria. Entre otras de las ventajas de este lugar es el tratamiento facial que utiliza producto de excelente calidad para dar más firmeza a la piel.

Todos estos centros están diseñados para que el cliente se relaje en sus diversas sesiones ya sean de actividades lúdicas o de belleza, aquí cualquiera se siente rey.

    Escrito por .