Los placeres de Francia

7 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

Muchas veces hemos soñado con viajar a distintas partes de mundo y de hecho ya tenemos algunos lugares elegido en nuestra mente; pero en caso no se le haya ocurrido aquí le dejamos algunas opciones que podrían interesarle.

Francia es uno de los países europeos que tiene uno de los mayores porcentajes de turistas al año. Desde parís hasta diversos paisajes de su campiña este país nos ofrece una serie de atractivos dentro de los cuales no podemos dejar de mencionar su arte culinario la lleva el toque característico de cada región.

Entre los muchos de lo lugares que tenemos por visitar están sus playas con una hermosa vista al mar donde el glamour y la sofisticación cobran vida entre las más conocidas tenemos: Niza, Cannes, Mónaco o Saint Tropez y para aquellos que gustan del sol y las olas también hay opciones como por ejemplo Córcega donde se puede practicar el surf.

Para los amantes de la nieve y los deportes, Francia, también les tiene una opción reservada en los Alpes Franceses donde se encuentran muchas de las pistas de esquí y senderismo más populares, en estos lugares, donde los hospedajes van desde cabañas hasta hoteles con spa y una serie de lujos, los viajeros pueden relajarse mientras contemplan los paisajes nevado o disfrutan de alguno de sus deportes favoritos.

Además están sus hermosas campiñas como Provenza donde los campos de lavanda le dan la bienvenida o si prefiere puede visitar la región de Borgoña para disfrutar se puede disfrutar de caminatas por pueblos con un rico contenido histórico mientras se disfrutar de un buen vino.

Francia es uno de los países europeos que nos ofrece una gran diversidad en temas culturales por lo que hemos dejado al último a Paris, una ciudad que es muy popular pero sin duda muy valiosa por la gran cantidad de museos y obras de arte que contiene.

    Escrito por .