¿Qué hay de nuevo en Honolulu?

7 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

Honolulu es el hogar de la famosa playa de Waikiki y la puerta de entrada a otras islas de Hawai. El paraíso tropical está rodeado por las cristalinas aguas azules, mientras que el resto de la cadena hawaiana es una mezcla heterogénea de playas vírgenes, el mejor surf, exuberantes selvas tropicales, volcanes humeantes, cascadas hundiendo, cráteres apagados y vibrante cultura polinesia.

Honolulu tiene un ambiente relajado que durante el día y la noche dispone de toda una variedad de actividades turísticas y recreacionales que podemos realizar acompañados de la belleza natural propia del lugar.

Precisamente nuestra estancia en Honolulu podría comenzar con un ligero paseo por el valle de Waimea, botánica de los jardines de Waihi Falls, donde los visitantes pueden tomar un baño relajante y calmante en la preciosa cascada.

Por otro lado, le ofrecemos la posibilidad de tomar un crucero de observación de ballenas durante los meses de noviembre y abril en Lanai, conocida también como la “Isla de piña”, el lugar perfecto para el avistamiento de ballenas jorobadas que suelen desfilar en una entretenida vista anual. Pero si lo que quiere es navegar por las aguas tropicales de Hawaii, entonces podrá hacer uso del timonel o fletamento a casco desnudo que se encuentra disponible para el servicio del público.

En pocas palabras, nos espera la mejor diversión y el cálido verano en su mejor expresión natural. Bellas mujeres, bebidas tropicales, platos exóticos y el mar cristalino de la mejor playa de Honolulu. ¿Podrás resistirte ante tanta belleza?

    Escrito por .