Naturaleza y exuberancia en Malasia

8 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

Malasia brilla por donde se la vea, con sus arrecifes y selvas tropicales, montañas y minaretes, rascacielos y sampanes. Todo el encanto de la naturaleza del país asiático es realmente sorprendente y fabuloso.

Uno de los crisoles culturales más grandes que hay en toda Asia, así es Malasia, un país que destaca por una gran variedad de preciosas casas, templos hindúes y la cúpula dorada en donde se disputan mezquitas malayas por un poco de espacio para el mercado callejero.

Sin embargo, algo lejos de las ciudades urbanas, la naturaleza salvaje nos espera en medio de la sorprendente selva y sus especies más raras y exóticas como por ejemplo tortugas, tiburones y peces de arco iris tropical.

De esta manera, Malasia ofrece dos países por el precio de uno (por así decir). Está la península de Malasia, frontera con Tailandia en el extremo sur de la península malaya; y el este de Malasia, cuya mitad del norte incluye parte de la isla de Borneo. La península de Malasia es precisamente el lugar más atractivo y visitado por miles de turistas. Es más, la propia gente de las ciudades de alrededor suelen escapar de su vida ajetreada y bulliciosa para disfrutar de una experiencia tranquila, al aire libre y con lo mejor de las selvas tropicales.

En resumen, una propuesta difícil de negarse a rechazar. Si usted gusta de los buenos paisajes y los ambientes más exuberantes, entonces es momento que se dé una vuelta por los lugares más representativos de Malasia. Vale la pena hacer el viaje.

    Escrito por .