De viaje en las Montañas Rocosas

9 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

Si eres de las personas que disfrutan del campo y las montañas probablemente este es tu lugar ideal para ir de vacaciones, nos estamos refiriendo a las Montañas Rocosas Canadienses.


Con su paisajes majestuosos, gracias a sus más 30000 metros de altitud, que nos invita reflexionar sobre las fuerza de la naturaleza que ha dado origen a esta magnífica cadena de montañas a lo largo del tiempo, con un total de cinco parques que conforman la estructura montañosa se ha ganado ser declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

La naturaleza es el principal protagonista en esta zona donde la interferencia de esta cadena montañosa impide que los vientos provenientes del océano Pacifico se extiendan permitiendo un clima seco y frio. Por eso en caso de que se decida por realizar una visita por esta zona del pis le recomendamos que tome sus precauciones para que no se vea afectado por las altas temperaturas.

Cuenta con diversos locales de alojamiento que van desde hoteles hasta cabañas donde se puede alojar tranquilamente una familia lo importante es que todos poseen una gran vista desde donde se puede ver los picos de las montañas al atardecer y para aquellos que prefieran un poco más de actividad que simplemente disfrutar del paisaje, también hay una serie de actividades que los mantendrán ocupado, como por ejemplo: excusiones a algunos atractivos naturales de la zona, esquí, senderismo entre otros.

Por ser una zona muy visitada por turistas la mayoría de hospedajes cuentan con servicios adicionales que podrían interesar al visitante como por ejemplo sala de convenciones o en algunos casos hasta spas.

Una paisajes tranquilo o un viaje de aventura usted elije que hacer con su tiempo en las Montañas Rocosas de Canadá.

    Escrito por .