Vamos a la playa, en Paris!

10 agosto, 2011

Debeis saber que en Paris hay playas muy bonitas y llenas de eventos. No, tranquilos, no me he vuelto loca y no soy ignorante en geografía, lo se muy bien que Paris no se encuentra en el mar. Lo que quizás no sabeis es que cada verano se instalan playas artificiales en el estanque de la Villette y en el mismo Sena.

Podéis participar a la décima edición de Paris Plages hasta el 21 de agosto. Las playas y los eventos son gratuitos, podéis acceder a las playas desde las ocho de la mañana hasta las 12 de la noche.

Esta año han dicho que las playas tienen mucha más arena, entonces os gustarán mucho más. Podéis hacer cantidad de cosas o relajaros en las nuevas tumbonas, 10 de estas son gigantes y caben dos personas, lo ideal para los enamorados en busca de un poco de romanticismo.

Son tres las zonas donde encontraréis las playas:

  • La valle Georges Pompidou (centro de París)
  • El estanque de la Villette (Distrito 19)
  • La plaza del Hotel de Ville (Distrito 4)

Cada zona está caracterizada porque ofrece cosas distintas.

La calle Georges Pompidou, en el Sena, ofrece casi un km de playa, donde se practican muchos deportes, juegos y bailes.

En el estanque de la Villette encontraréis tantos patines para los niños, la posibilidad de practicar muchas actividades acuáticas y mucha animación.

Mientras que en la plaza del Hotel de Ville encontraréis una exposición gratuita en el salón d’accueil de l’Hôtel de Ville, 29 rue de Rivoli («Paris sur Seine – Des Anciens Quais à Paris Plages»), además que la playa y actividades acuáticas.

Web Oficial| paris.fr

    Escrito por .