Memphis: la ciudad que canta

16 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

Memphis es conocida por todo el mundo porque ha sido cuna del blues, uno de los géneros más representativos de Estados Unidos. Eso sin mencionar que también ha sido lugar de nacimiento del rock n ‘roll donde surgieron artistas íconos como el inmortal Elvis Presley. Si usted es amante de la música extranjera entonces puede que le convenga darse una vuelta por Memphis y visitar los sitios más importantes de la ciudad.

Memphis se ha levantado por todo lo alto desde aquel fatídico suceso en 1968 cuando el Dr. Martin Luther fue asesinado en el balcón del Motel Lorraine. Olvidado el pasado y dispuesto a superar sus propios problemas de seguridad, la famosa ciudad estadounidense abre sus ventanas al mundo para echar un vistazo a todos los atractivos que nos ofrece el hogar de la buena música.

Precisamente la mansión de Elvis Presley es uno de los destinos más concurridos por los diferentes turistas que suelen hacer largas colas para visitar la casa del famoso cantante de rock. Asimismo, tenemos el Museo Civil de Estados Unidos con los diferentes derechos y leyes que se han promulgado en los distintos regímenes de gobierno.

En tanto, tampoco podemos dejar de mencionar los centros comerciales y las calles repletas de tiendas que suelen ser una actividad muy común en Memphis, propio de la cultura de los habitantes así como los enormes rascacielos y los ambientes nocturnos para disfrutar de todo tipo de género musical. En pocas palabras, Memphis es una ciudad que canta y encanta.

    Escrito por .