Destinos que todo fans de Harry Potter no puede dejar de visitar

18 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

Después de que en Julio llegará a las pantallas de cine la última película de Harry Potter, que definitivamente marcará el final de una era para una generación de cinéfilos, y pensando en esta saga que ha contado con un total de ocho películas y ha sido considerada la saga más exitosa de la historia del cine, te ofrecemos una lista con el top de los lugares que todo fanático de Harry Potter no puede dejar de visitar.

1. Alnwick Castle (Inglaterra): en primer lugar tenemos el castillo medieval de Alnwick que es reconocido como el emblemático lugar donde Harry aprendió su primera lección de escoba y se grabó la escena del aterrizaje forzoso del coche volador. Dentro de esta impresionante fortaleza ubicado en Northumberland, (a 45 minutos de Newcastle) los visitantes encontrarán habitaciones de lujo y una inmensa biblioteca con 14 000 libros disponibles.

2. Edimburgo, cafés (Escocia): Edimburgo es una bellísima ciudad que se caracteriza por sus grandes tiendas, impresionante arquitectura y la imposición de colinas volcánicas. Eso sin mencionar el imponente Castillo de Edimburgo. Como se sabe, la arquitectónica ciudad de Escocia ha sido el lugar donde Harry Potter fue concebido por la prestigiosa escritora JK Rowling, quién escribió su primera novela en dos de los cafés de la ciudad: la Casa del Elefante y La Cuchara Café Bistro (antes Café Nicolson).

3. Lavenham (Inglaterra): esta parroquia medieval que cuenta con un perfecto estado de conservación dispone de una impresionante arquitectura que fue escenario ideal para recrear el pueblo de Valle de Godric, lugar de nacimiento de Harry Potter.
4. Freshwater West (Gales): lamentablemente ha sido derribado, pero aún así, los visitantes pueden explorar la espectacular costa de Pembrokeshire Coast National Park o tomar un paseo en barco a la cercana isla Skomer

5. Lacock Abbey (Inglaterra): Y por último tenemos los claustros sombríos de Lacock Abbey que cuenta con una fábrica de cerveza y una simpática panadería. Asimismo, el césped de barrido anda en su mejor momento durante los meses de verano

    Escrito por .