Vacaciones inolvidables en Antigua

18 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

Situado en las Islas de Sotavento, Antigua forma parte de un trío de islas que incluye Barbuda y el pequeño atolón de Redonda. Y es que valgan verdades, estamos hablando de un destino que cada vez se hace más popular en muchos cruceros.

Hacer turismo en Antigua es una oportunidad para conocer los diferentes ambientes y paisajes hermosos que nos aguarda en esta cálida isla que se caracteriza por sus palmas exuberantes e inmensos volcanes. Asimismo, también están las 365 playas disponibles para pasar unas vacaciones de ensueño.

Relájese y pase los días del verano acostado en una hamaca colgada y con las mejores bebidas refrescantes de la región. Así por ejemplo, tenemos una de las playas más preciosas que podemos encontrar en la calurosa isla. Se trata de Jolly Harbour, un verdadero sitio afrodisiaco que además de permitirnos sumergirnos en las profundidades del mar, también es el lugar indicado para realizar toda una variedad de deportes acuáticos.

Por otro lado, está Dickenson Bay, un playa más fina y con sus aguas tranquilas, ideal para los que desean disfrutar de una experiencia relajante y fresca, sin los excesos de las actividades extremas que suelen realizarse en el mar.

Pero si lo que está buscando es acción, entonces tenemos un número de oportunidades para practicar senderismo y explorar toda la riqueza de las aves silvestres que vuelan por los cielos de Antigua, así como visitar las aguas cálidas y cristalinas que están llenas de peces tropicales, esponjas y corales.

    Escrito por .