700 City Maps, la app. viajera que os hace ahorrar

19 agosto, 2011

Los smartphone son una ayuda muy buena para los viajeros, ya que nos permiten disponer de varias aplicaciones para facilitar la organización del viaje y si estamos en apuros nos sacan de ellos.

Seguramente la manera de viajar desde que existe este tipo de tecnología ha cambiado, lo malo es que necesitamos estar conectados en internet y eso nos puede salir bastante caro, sobre todo si nos encontramos en el extranjero; peor aún si estamos en alguna parte del planeta donde no hay señal.

Cierto es que no estaría nada mal usar alguna aplicación que nos ayude a no perdernos y que marque los lugares de interés sin tener que usar por fuerza de cosas internet, y de hecho la hay.

Se llama 700 City Maps. y permite descargar más de 700 mapas deGoogle Maps, para que se puedan visualizar luego, cuando estamos off line. Está disponible sea para el iPhone que para el iPad. La aplicación es gratuita aunque por cada mapa descargado deberán pagar una cifra que varia de 0,99 a 2,99 dólares, pero de todos modos siempre será un buen ahorro.

Así que ya pueden descargarse los mapas de grandes y pequeñas ciudades y de los parques nacionales. Roma, Tokio, París, Venecia, ya no tendrán más secretos para ustedes.

Web Oficial | iTunes

    Escrito por .