Románticas vacaciones en París

19 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

París es uno de los lugares más románticos de todo el Planeta. Es capaz de reunir tanta belleza junta, desde construcciones emblemáticas, atardeceres mágicos, calles pintorescas y la palpitante música que resuena en nuestros sentidos. No hay nada que pueda superar una noche en París.

Elegante y romántico, la ‘Ciudad de la Luz’ es uno de los mejores puntos del mundo para las parejas que llevan encendida la llama de la pasión. Con el fondo maravilloso de la Torre Eiffel, París sigue manteniendo vivo la esencia que la consagró como la ciudad romántica.

Toda una experiencia grata y emocionante nos aguarda en París. Desde las clásicas cenas con velas y música en vivo (al mejor estilo de las películas que solíamos ver en el cine), hasta un modesto picnic para todos, las posibilidades de pasar una velada romántica son muchas, solo es cuestión de animarnos por una. ¿Cuál es tu preferida?

Tenemos una serie de restaurantes y ambientes al aire libre que pueden ser destinos ideales para pasar un mágico momento en compañía del ser amado. Asimismo, también están los hoteles de cinco estrellas y palacios lujosos donde podemos servirnos de los platos más exquisitos que hay en la ciudad.

Por último, no podemos olvidarnos de la música, uno de los complementos más importantes para una noche romántica. Las calles de París están inundadas de violinistas espontáneos y parques repletos de parejas que al compás de una suave melodía expresan sus sentimientos en un apasionado beso. De película.

    Escrito por .