Vida nocturna en Marruecos

19 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

Marruecos presenta una cara muy diferente durante el día y la noche. Cuando el sol se oculta queda al descubierto el maravilloso cielo estrellado que envuelve sus calles más representativas con el festivo estilo de las discotecas juveniles. La música es el corazón de la vida cultural en Marruecos, el mejor lugar para disfrutar de un inolvidable fin de semana.

El entretenimiento nocturno en Marruecos puede comenzar con una visita tradicional a los diferentes cafés que hay en la ciudad, así como los puestos de comida y animación improvisada que encontramos en la calle.

Precisamente, es la plaza Jemaa, uno de los lugares nocturnos que más gente congrega durante los fines de semana. Aquí nos toparemos con una serie de bares y clubes para pasar momentos de diversión hasta altas horas de la noche.

Pero si somos muy exigentes y buscamos los mejores ambientes de entretenimiento, entonces tendremos que caminar un poco más hasta la avenida Mohamed V, por los alrededores de Abdel Moumen ben Ali, donde está la mayoría de bares de la ciudad y los más exquisitos sin duda. También no pueden faltar los mejores restaurantes y cafés al aire libre que disponen de toda una amplia variedad de platos típicos del país y del extranjero.

Para el tema de las discotecas, no será necesario viajar demasiado, pues en la misma avenida Mohamed V tenemos una gran lista de discotecas alternativas para todos los gustos y con todas las temáticas. Eso sí, la ley islámica prohíbe el consumo de alcohol de manera pública y a la vista de una mezquita, por lo que se recomienda beber de forma discreta en el interior de los establecimientos en los que se encuentra.

    Escrito por .