Cómo gastar menos cuando viajemos por Europa

20 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

En la emoción de visitar las glamorosas ciudades europeas, es fácil dejarse llevar y terminar con un dolor de cabeza financiero al final de su viaje. Es por eso que te ofrecemos algunas recomendaciones de vital importancia que te ayudar a evitar gastos excesivos o derrochar el dinero erróneamente.

En primer lugar, si hay algo claro que debemos de tener es que los caros en Europa suelen ser muy caros, sobre todo con los novatos que desconozcan los principales destinos de turismo. En la mayoría de ciudades como Barcelona, Estocolmo, Londres, Venecia y París, las calles suelen ser transitables y no hay necesidad de tomar taxis. Recuerda que no hay nada mejor que hacer tu propio tour a pie.

Por otro lado, también es recomendable pensar como un habitante local. De esta manera, a la hora de comer por ejemplo, acuda a los principales mercados para adquirir embutidos, pan, fruta, repostería, queso o incluso algunos platos típicos. La mayoría de restaurantes sobrevaloran los productos que también han sido adquiridos en los mismos mercados.

En tanto, si usted es amante de la bebida, le aconsejamos comprar la cerveza de barril interno, que es mucho más barato a la botella convencional o a los vasos individuales que se distribuyen en las discotecas o restaurantes.

Por último, tenemos la visita a museos, una de las actividades más concurridas por los turistas. Aquí también se ofrecen guías turísticas para el recorrido interno, sin embargo, sepa bien cuándo invertir su dinero, ya que hay algunos lugares que prácticamente no necesitan de guías para entender lo que estamos viendo.

    Escrito por .