Qué visitar en Rusia

20 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

Rusia tiene tantas caras diferentes como variedad cultural y lugares de turismo sugerentes El país que Churchill describió como “un acertijo envuelto en un misterio dentro de un enigma” es el más grande del mundo y sigue siendo un destino difícil de comprender en su totalidad.

Es tal vez la combinación de una gran diversidad de paisajes, ciudades impresionantes y naturaleza misteriosa, el motivo por el que un número creciente de turistas deseosos de descubrir la Rusia moderna, visitan anualmente sus destinos más emblemáticos y fabulosos. Rusia vive uno de los mejores momentos y no podemos ser ajenos a este crecimiento moderno que continuará en la tendencia a proyectarse como uno de los destinos más importantes en el mundo.

Las actividades que realizan los miles de turistas y visitantes suelen concentrarse mayormente al oeste de Rusia, donde las grandes ciudades de renombre como San Petersburgo y Moscú, disponen de una vista impresionante y extremadamente fría.

Además de su impactante paisaje natural, San Petersburgo y Moscú son dos ciudades que se caracterizan por disponer de una gran diversidad de locales para el turismo y el entretenimiento nocturno como algunos bares y restaurantes con las mejores bebidas y platos típicos del país.

Como se sabe, en un futuro no muy lejano, Rusia será anfitrión del Mundial FIFA de fútbol en el año 2018. Una oportunidad para ser el centro de atención de distintos países de todo el planeta que se dejarán maravillar por los deslumbrantes paisajes del enigmático país.

    Escrito por .