El museo de chocolate de Barcelona

21 agosto, 2011

Foto: Wikipedia

Barcelona, ​​segunda ciudad de España, es muy bonita para visitar, incluyendo exposiciones y los edificios.  Después de tanto caminar necesitarán un descanso para recuperarse y un sitio muy bueno para eso es el Museo del Chocolate.

El Museu de la Xocolata de Barcelona es un paraíso para los amantes de este manjar delicioso, que desde la antigüedad ha sido la tentación de todo humano.

El museo comienza con la historia del chocolate contando cómo fue descubierto en América del Sur, donde se consideraba una planta divina, y luego fue importado a Europa donde se convirtió en un símbolo de nobleza y la riqueza. El chocolate ha sido siempre utilizado para distintos fines, mientras que su uso en medicamentos con fines afrodisíacos ha sido suspendido ante la realidad.

Después de descubrir los orígenes del chocolate y su impacto en la historia, los visitantes pueden aprender los secretos del trabajo y de la producción de chocolate, rodeados por olores y aromas fabulosos.

El museo también exhibe una extensa colección de esculturas finamente talladas en chocolate, una exposición de herramientas y maquinarias tradicionales y una bella colección de la publicidad de la vendimia y de la publicidad del chocolate.

Cada mes organiza varios talleres para niños y adultos, para que se conviertan en chocolateros expertos.

Web Oficial/ Museu de la Xocolata

Guía de Viajes | Barcelona

    Escrito por .