La isla de arena más grande del mundo (1)

21 agosto, 2011

Cuarenta lagos de agua dulce rodeados por dunas de arena, el bosque tropical más antiguo del mundo situado en el Valle de los Gigantes y una carretera de 120 km a lo largo de la playa más larga del mundo. Esto es cuanto espera a aquellos que decidan pasar sus vacaciones en el Fraser, en el sur de Queensland, en Australia a los Apéndices de la Gran Barrera de Coral.

Situada en el Océano Pacífico, la isla de arena más grande del mundo ofrece una serie de atracciones y entretenimiento muy alta, mucho mayor de lo esperado. Así, de hecho, la playa misma que es un clásico para disfrutar de la vida en paz gracias a la enorme extensión de la costa de arena.

Los que deciden quedarse en este paraíso natural puede decidir pasar sus vacaciones explorando y caminando en los bosques tropicales del Valle de los Gigantes en busca de plantas raras y exóticas  y especies de animales que no se encuentran en otra parte. Por otro lado los observadores de aves, puede unirse a los Rangers para intentar identificar algunas de las trescientas cincuenta especies de aves que viven en la isla; a los Rangers les gusta cantar y tomar fotografías artísticas de ellos.

Más Información / Parte 2

    Escrito por .