Viajar por Sri Lanka

21 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

Sri Lanka está llena de tantos tesoros culturales y naturales que es imposible que uno pueda aburrirse con todas las ofertas de lugares que pueda brindarnos uno de los destinos más cálidos del planeta. Indios, holandeses, portugueses, holandeses y británicos han dejado su huella aquí, y esto ha originado que se mezclen una serie de costumbres y construcciones inmortales. Descubra las mil y unas oportunidades que podemos hallar en Sri Lanka.

Ciudades antiguas, monumentos emblemáticos y arquitectura con una evidente atmósfera colonial. Todo esto puede encontrarse en un solo destino que es capaz de reunir tanta variedad y oportunidad para hacer turismo. En medio de la herencia histórica de Sri Lanka conviven sus playas llenas de palmeras muy cercanas a las montañas verdosas que disponen de una vista maravillosa.

Y es que valgan verdades, en palabras de Marco Polo hablamos de una de las mejores islas del mundo que tiene una serie de atractivos algo inusuales pero encantadores, como un elefante en medio del camino de una autopista o un festival literario en Galle, un leopardo en el Parque Nacional Yala o una simple pero exquisita degustación gratuita de una taza de té. Sri Lanka es un destino maravilloso que atraerá nuestra atención desde que pisemos tierra.

Todos los placeres se reúnen en la provocadora isla que más allá de los disturbios políticos y desastres naturales ocurridos en la última década, aún contamos con exuberantes montañas, perfectas playas, una población sumergida en medio de la fauna silvestre e incomparables monumentos históricos. Nada mal para un viaje turístico ¿verdad?

    Escrito por .