Qué visitar en Bergen

22 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

Conocido como el “portal de los fiordos”, Bergen es la segunda ciudad más importante de Noruega. Con un maravilloso escenario natural, siete impresionantes montañas y casas pintadas de arco iris que pueden verse durante el camino de la costa, nos aguarda una verdadera reliquia histórica y natural considerada como Patrimonio de la Humanidad.

Con su puerto protegido y la proximidad a los caladeros ricos, Bergen se estableció rápidamente como uno de los puertos de Noruega más comerciales e importantes desde el descubrimiento de petróleo en el Mar Norte allá por mediados de 1960. Desde entonces, Bergen se ha convertido en un centro turístico de interés internacional con los mejores paisajes y destinos para pasar unas vacaciones fabulosas.

De esta manera, nuestro recorrido puede iniciarse por los diferentes museos del país que se encuentran disponibles durante todos los días de la semana. Aquí podemos encontrar los artículos más antiguos y representativos del pasado de Bergen. Precisamente, sus galerías de arte son una de las atracciones más concurridas por miles de turistas.

Sin embargo., si hablamos de atracciones no hay nada mejor como las bondades que la madre naturaleza nos regala en Bergen. Así por ejemplo, podemos pasear en una romántica caminata al aire libre y dejarnos envolver por las impresionantes montañas que esconden entre sus faldas hermosas casitas pintorescas que irradian una cálida sensación de bienvenida.

Si estabas buscando un lugar de relajación y tranquilidad, entonces es momento de visitar la hermosa ciudad de Bergen para disfrutar del mejor paisaje y las costumbres típicas de la ciudad.

    Escrito por .