Viaje cultural por Crackow

22 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

De vez en cuando es bueno innovar y realizar otro tipo de viajes que vayan más allá de toda la modernidad que puede mostrarnos el mundo de hoy. Crackow es precisamente eso, la oportunidad que tanto estábamos buscando para realizar un recorrido cultural y turístico por sus calles y lugares más representativos históricamente. Aquí las mil y unas posibilidades que podemos hallar en Crackow.

Desde ciudades góticas adornadas con torres gigantes al mejor estilo de los castillos de la monarquía, la rica cultura de Crackow es una verdadera ventana para el mundo por su historia social épica que la convierte en uno de los destinos más importantes de Europa.

Sobrevivió dos guerras mundiales y aún así el retorno a la tranquilidad y la paz puede respirarse en sus principales ciudades. Sin embargo, las iglesias como los monumentos más importantes es una de las atracciones preferidas por los turistas que llegan hasta el corazón de Crackow para revivir los pasajes más duros de la historia de la humanidad.

Así por ejemplo, tenemos la famosa Basílica de Santa María, una de las construcciones más significativas en la época en que predominó el catolicismo en todo el país. Además, no podemos olvidar las decenas de preciosas iglesias y catedrales que aún se mantienen en todo su esplendor.

Por otro lado, también están las minas de sal de Wieliczka, con 64 metros de profundidad bajo la tierra y que ofrece más de 200 kilómetros de recorrido con diferentes pasajes y cavernas que son el centro de atención de muchos turistas. Un verdadero museo subterráneo que exhibe diferentes obras talladas de sal.

    Escrito por .