El Carnaval de Notting Hill, 27 y 28 de agosto

23 agosto, 2011

Desde el año 1966, durante el fin de agosto tiene lugar el Carnaval más grande de Europa: el Carnaval de Notting Hill, durante el cual  las calles del oeste de Londres cobran vida con los sonidos y los olores de la fiesta.

Treinta y dos kilómetros de vibrantes colores, con más de 40 instalaciones de música, cientos de puestos de comida del Caribe,  más de 40.000 voluntarios,  más de 1 millón de juerguistas, millones de visitantes de todo el mundo, muchas carrozas sorprendentes y bandas de tambores.

Este emocionante evento anual de Londres este año se pondrá en marcha sábado 27 de agosto a las 9 de la mañana con la banda.  El domingo es Día de los Niños ‘, cuando se otorgan los premios por el vestuario. El lunes es el día de los Adultos, cuando tiene lugar el desfile principal con las estupendas carrozas.

No hay nada mejor del olor del Carnaval de Notting Hill. Estamos hablando de los maravillosos aromas de la comida tradicional del Caribe (pollo, arroz con guisantes y el ponche de ron), así como el sabor extraño de otras cocinas exóticas (hamburguesas, curry, pollo a la jamaiquina y plátano frito).

Web Oficial / thenottinghillcarnival.com

    Escrito por .