Hoteles en Roma

23 agosto, 2011

Fotografía: HotelRome

Roma siempre será uno de los destinos más preferidos por miles de turistas que suelen acudir en cualquier época del año hasta la histórica ciudad italiana que reúne tantos sitios turísticos que pueden prolongar inesperadamente nuestra estancia en Roma. Por suerte, contamos con toda una gama de posibilidades para hospedarnos en Roma, incluyendo una buena selección de hoteles con spa. A continuación te presentamos las mejores ofertas:

  • Rose Garden Palace: ubicado en la zona centro de Via Veneto nos espera un ambiente de estilo contemporáneo que posee un diseño elegante y muy distinguible. Con 59 habitaciones y 6 suites muy espaciosas y decoradas con tonos suaves, Rose Garden Palace es una perfecta oportunidad para disfrutar durante nuestra estancia en Roma y desplazarnos por todos los escenarios de esparcimiento como patios al aire libre, jardines de rosas y restaurantes con la mejor comida italiana.
  • Hassler Roma: que dispone de impresionante vistas panorámicas de toda la ciudad. El hotel de cinco estrellas ha acogido a una serie de personajes emblemáticos como Bill Clinton y Tom Cruise. Con 95 habitaciones en su haber (incluido 3 suites) decoradas con un clásico estilo y acompañadas de lámparas de cristal, baños de mármol y una amplia terrazas, Hassler Roma tiene de todo para cumplir con nuestros caprichos.
  • Hotel Raphaël: un ambiente romántico que retrata las mejores obras de Picasso y Miró en los diferentes salones y suites disponibles. Situado a pocos pasos de Piazza Navona, la terraza del comedor panorámico ofrece vistas pintorescas del centro histórico. Sin duda alguna, uno de los mejores hoteles de lujo en Roma.

Guía de Viajes | Roma

    Escrito por .