Una noche por Barcelona

23 agosto, 2011

Fotografía: Bycellei

Barcelona por las noches es una verdadera fiesta que reúne todos los elementos propios de las ciudades modernas. Por tal motivo, te ofrecemos algunas propuestas para no divagar de un lugar a otro y escoger entre las numerables alternativas que nos ofrece la encantadora Barcelona.

Cuando se habla de fiesta y vida nocturna es imposible dejar de mencionar a Barcelona como una magnífica oportunidad. Y es que la ciudad europea se transforma a partir de la medianoche en una sonámbula ciudad que no vive de noche y duerme de día. De esta manera, miles de españoles y turistas acuden a todo tipo de locales, bares, clubs, discotecas y una serie de actividades que vale la pena echar un vistazo.

Quienes se consideran amantes de los buenos tragos necesitan dar una vuelta por El Quatre Gats, uno de los bares más exclusivos de Barcelona que reúne a los artistas más famosos de la ciudad y que mantiene un estilo bastante original, con candelabros de hierro y marcos de madera. Aquí podemos encontrar las bebidas más exóticas y deliciosas que hay en toda la ciudad.

Por otro lado, Bikini es un club ideal para jóvenes que gustan de shows en vivo, ambientes de moda y lo mejor de la música pop así como los géneros más sonados. Una interesante propuesta para disfrutar entre amigos y al ritmo de una buena canción.

En tanto, tampoco podemos olvidar a los más selectos que prefieren de una velada romántica de música clásica. Para ello está el Palau de la Música Catalana que cuenta con una sala especial para todo tipo de conciertos y recitales durante cada fin de semana.

Guía de Viajes | Barcelona

    Escrito por .