Vida nocturna en Londres

23 agosto, 2011

Fotografía: Caminandosinrumbo

Londres tiene mucho de clásico y antaño, la ciudad culta es indudablemente uno de los lugares más ideales para disfrutar de la mejor experiencia de turismo. Pero más allá de sus enormes bibliotecas, museos históricos y construcciones antiguas, Londres tiene mucho por ofrecer por las noches, donde los estragos de la modernidad pueden verse reflejados en los diferentes locales de diversión disponibles.

Londres clásica parece transformarse por un momento y perderse en el cielo oscuro que la cobija para desatar una intensa vida nocturna que mezcla pasado y presente en una fascinante combinación que puede notarse en sus numerosos clubs, bares y centros de entretenimiento.

No importa cuál sea su elección, la diversión está garantizada en Londres por las noches. Y es que valgan verdades, la histórica ciudad cuenta con una inmensa cantidad de locales para todos los gustos, desde clásicos bares hasta discotecas temáticas donde la música explota en avanzados sistemas de tecnología. La vida nocturna de Londres es un verdadero festín al que todos estamos invitados

Por otro lado, allá por el oeste el eterno Notting Hill congrega a grandes masas de jóvenes que suelen visitar los distintos bares y clubs para probar todo tipo de cocteles, vinos y cerveza. Lo mismo sucede en Ladbroke Grove, una zona ideal para los amantes de la música rock y los conciertos locales en vivo.

En tanto, la mayoría de locales nocturnos abren a partir de las 22:00 horas y suelen atender al público hasta dar las 03:00 de la madrugada. Sin embargo, las posibilidades de encontrar nuevos ambientes siempre existirán, pues Londres no duerme ni deja dormir.

Guía de Viajes | Londres

    Escrito por .