Los mejores bares en Dublín

24 agosto, 2011

Fotografía: Fotonazos

La vida nocturna en Dublín cambia de manera sorprendente, dejando de lado por un instante los tradicionales pubs irlandeses y emblemáticos centros turísticos, para disfrutar de un animado espectáculo en los diferentes bares de moda que nos ofrece el distrito sonámbulo que alberga a centenares de jóvenes alocados. Aquí algunos ejemplos:

  • Capullo: se trata de un sitio muy particular y popular en Dublín. Este simpático bar le pertenece nada menos que al ex piloto de carreras  Eddie Irvine. Con un diseño atractivo y singular que se compone básicamente por largos sofás, cómodos sillones que salpican por los alrededores del complejo y la mejor mezcla de música en vivo a cargo de talentosos DJs. Por supuesto, tampoco podemos olvidar los tragos de todo tipo y para todos los gustos.
  • Dawson Salón: una propuesta más íntima y privada. Este modesto bar pareciese más un pequeño pub en Dublín con un espacio reducido exclusivamente para seis personas. Si usted prefiere tener una reunión entre amigos sin la molestia del bullicio o el griterío de la gente, entonces le recomendamos darse una vuelta por Dawson Salón.
  • Palace Bar: su propio nombre ya es una invitación explícita para disfrutar de este tradicional bar donde encontraremos una inmensa variedad de bebidas, cócteles, cerveza y los vinos más selectos. Eso sí, el complejo suele llenarse rápidamente los fines de semana por lo que recomendamos planificar bien sus tiempos.
  • Pravda: probablemente uno de los bares más populares de Dublín. Compuesto por un estilo moderno y abarrotado por centenares de jóvenes que llegan para escuchar la mejor música funky y beber hasta altas horas de la noche.

    Escrito por .