De turismo por Nepal

25 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

Nepal es un verdadero paraíso para los excursionistas. No hay nada mejor que recorrer las calles de Katmandú y ver pasar a cientos de ciclomotores, visitar los mercados públicos o dejarse impresionar por los gigantescos hielos rodeados de montañas con hermosos arco iris. Sea cual sea nuestra decisión, es de seguro que la experiencia será inolvidable. Sin embargo, aquí te recomendamos algunos destinos y actividades turísticas en particular:

  • Bhaktapur: es conocida como el templo de la ciudad. Aquí podemos admirar las pinturas de animales inusuales que se exhiben en la Galería de Arte Nacional o dar un recorrido por el antiguo Palacio Malla, donde también podremos encontrar el Museo Nacional de la madera.
  • Practicar ciclismo: alquilar una bicicleta de montaña es muy habitual en Nepal, sobre todo en el valle de Katmandú, donde usted podrá pasear por diferentes zonas y admirar las impresionantes vistas de Nagarot, en el distrito de Bhaktapur.
  • Volar sobre el Everest: probablemente la experiencia más emocionante y vibrante para los turistas. La mayoría de líneas aéreas nacionales suelen organizar eventos con vuelos hacia este sorprendente monte que además de ser la más grande del planeta, cuenta con una vista maravillosa que puede ser apreciado desde lo más alto del cielo.

  • Katmandú: estamos hablando de la mágica capital de Nepal, donde encontraremos una variedad de centros culturales, comerciales y de negocios. Los viajeros suelen llegar hasta aquí para visitar los diferentes restaurantes o pasear por la emblemática Plaza Durbar.
  • Pashupatinath: se trata del templo hindú más antiguo que existe en Katmandú y que se ubica a las orillas del río Bagmati, en la parte oriental de la ciudad. Una experiencia que escapa de la rutina y el bullicio de las ciudades modernas.

    Escrito por .