Restaurantes en Mascate

25 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

La mayor ciudad y capital de Omán aguarda una serie de destinos y lugares turísticos por visitar. Precisamente una de las actividades más frecuentes se encuentra en los cientos de restaurantes disponibles para disfrutar de una placentera experiencia gastronómica. Sin embargo, para que el trabajo de buscar el mejor centro de comida no sea un dolor de cabeza, aquí te ofrecemos las mejores propuestas.

  • D’Arcy Cocina: para aquellos que no puedan imaginar la vida sin tocino, entonces es momento de darse una vuelta por este cómodo restaurante que nos ofrece una apetitosa mezcla de tocino con carne de res. Además, los huevos con pastel carné como desayuno, siempre levanta el ánimo de los diferentes visitantes que acuden hasta este simpático lugar.
  • Bin Atique: la gastronomía en Omán puede que no termine por agradar a todos por igual, sin embargo, en Bin Atique quedaremos más que satisfechos, pues nos ofrece una variedad de platillos tradicionales para saborear lo mejor de la auténtica cocina en Omán.
  • Khargeen Café: se trata de un ambiente al aire libre y que merecidamente es considerado como el lugar perfecto para pasar una noche con los mejores platillos, postres y cafés árabes. Precisamente el diseño del local es uno de los atractivos más vistosos de Khargeen Café.
  • Mumtaz Mahal: en una ciudad con tantos extranjeros como Mascate es importante cumplir con la diversidad de gustos. Es por ello que este restaurante ofrece lo mejor de la gastronomía india, con un gran número de platillos y el mejor ángulo para ver toda la belleza ecológica del Parque Natural Ourm.

    Escrito por .