Dónde alojarse en Zagreb | Hotel Dubrovnik

26 agosto, 2011

Fotografía: Asiarooms

La encantadora capital de Croacia, Zagreb, dispone de una gran cantidad de lugares ideales para disfrutar de una maravillosa estancia. Sin embargo, ninguno es como el Hotel Dubrovnik, un encantador complejo ubicado en el corazón de Zagreb que nos permitirá realizar con normalidad nuestras actividades turísticas y relajarnos con los diferentes servicios disponibles. Aquí un vistazo a todas las bondades de este hotel de 4 estrellas:

Hotel Dubrovnik está situado en la esquina de la plaza principal de Zagreb, lo que nos permite poder desplazarnos por los coloridos mercados de la ciudad, acudir a la catedral gótica y deleitarnos con el mejor café del  país.

El hotel dispone de un estilo arquitectónico bastante singular, que mezcla una serie de atractivos decorados de vidrio y acero, por lo que llama mucho la atención.  Una de las primeras cosas que llama la atención es que Hotel Dubrovnik cuenta con su propio restaurante donde se sirve todo tipo de especialidades locales e incluso comida extranjera (sobre todo italiana).

Por otro lado, las habitaciones disponen de una interesante oferta de lujo, con amplios espacios, un diseño ultramoderno y diferentes artículos singulares. Es más, incluso contamos con un escritorio para realizar todo tipo de trabajo y una sorprendente vista que da a la plaza principal de Zagreb en todo su esplendor.

Al día siguiente, no es necesario preocuparnos por el desayuno pues contamos con un enorme buffet con todo tipo de ingredientes para comenzar nuestra mañana con el pie derecho. Lo mismo sucede por las noches, solo que esta vez nos aguarda una velada más íntima, ideal para las parejas enamoradas.

    Escrito por .