La vida nocturna en Singapur

26 agosto, 2011

Fotografía: Agoda

Cuando el sol se oculta, Singapur se transforma en un nuevo destino al cual miles de turistas acuden para experimentar de una vida nocturna vibrante y emocionante. Los lugares para el entretenimiento y la diversión son innumerables. Un repaso a las principales actividades nocturnas de la encantadora Singapur.

Después de una mañana de paseos y largas caminatas, no hay nada mejor que darse una vuelta por Singapur noche y descubrir las mejores ofertas nocturnas disponibles en las principales calles y ciudades. Grande será nuestra sorpresa cuando nos topemos con un número sorprendente de ambientes y locales de todo tipo ideales para una noche de diversión a full.

Entre los diferentes lugares tenemos bares, clubes, discotecas, karaokes, cruceros fluviales, multicines entre otros. Probablemente todo lo que normalmente podemos encontrar en las principales ciudades del mundo. Hasta el momento las novedades no son muchas, sin embargo, existen algunas propuestas muy originales y festivas que vale la pena echar un vistazo.

Así por ejemplo, si optamos por dar una caminata por las diferentes calles o boulevard nocturnos, entonces seguramente nos encontraremos con algunos espectáculos en vivo como ópera en la calle, mercados nocturnos y algunas producciones de teatro gratuitas. Hay para todos los gustos.

Por otro lado, si buscamos una experiencia más romántica e inolvidable, puede que nos venga bien visitar los restaurantes exclusivos que hay en Boat Quay y Clarke Quay, donde lujosas cenas al aire libre y bajo el cielo estrellado nos aguardan para disfrutar de una velada inolvidable en pareja.

    Escrito por .