Sol, playa y arena en Indonesia

26 agosto, 2011

Fotografía: Trotamillas

Indonesia es el centro turístico más recomendado en la temporada de verano, un puñado de joyas paradisiacas y de diversas islas flotantes alrededor de los mares tropicales. Prepárate para disfrutar de unas refrescantes vacaciones como nunca antes lo imaginaste gracias a las mil y unas oportunidades que nos ofrece Indonesia.

El esplendor de sus playas, archipiélagos, islas tropicales, bebidas exóticas y mujeres en bikini, hacen de Indonesia una de las aventuras más emocionantes que difícilmente podremos olvidar. Y es que valgan verdades, se trata de un destino intrépido en el corazón de la tercera nación más poblada de la tierra, con un gran legado de pueblos, cultura y geografía a la espera de ser explorado.

Desde que llegamos a Indonesia, no hace falta caminar mucho para toparnos con las playas vírgenes de arenas blancas y rodeadas de espectaculares cadenas volcánicas que se elevan sobre verdes laderas con terrazas. La diversión está asegurada en Indonesia y no podemos ser ajenos a tanta belleza a nuestro alrededor, eso sin mencionar los frondosos bosques tropicales, los diferentes sitios para conocer la vida marina de distintas especies como peces, rayas, delfines, tortugas entre otros.

Así por ejemplo, Bali es el paraíso de postal más impresionante que podemos encontrar en Indonesia, con impresionantes paisajes, gente amable y amigable, sección privada para los desnudistas y legendarias puestas de sol. Pero si lo que buscamos es una experiencia más vibrante, entonces puede que nos venga visitar la isla de Komodo o también como conocida como “la isla de los dinosaurios vivos” con una exhibición impresionante de diferentes tesoros arquitectónicos de Borobudur.

    Escrito por .