Turismo por el antiguo oriente | Egipto

26 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

Egipto tiene tanto por ofrecer, y no solo hablamos de sus pirámides icónicas y bazares medievales. Hay mucho más por ver y disfrutar de la vibrante cultura contemporánea de Egipto, como la belleza natural de sus lugares y los miles de tesoros arqueológicos en sus museos más representativos. Un breve recorrido por Egipto y las miles de oportunidades para vivir una experiencia fascinante.

Si piensas dar una vuelta por Egipto entonces estás en la obligación de visitar las icónicas pirámides de Giza, una de las siete maravillas antiguas del mundo, al igual que los Templos de loto columnas de Luxor y Karnak, evidentemente los lugares turísticos más importantes de Egipto.

Por otro lado, tampoco podemos dejar de mencionar el famoso Valle de los Reyes, así como el deslumbrante espectáculo de sonido y luz que podemos disfrutar en las tumbas de los poderosos Abu Simbel. Una experiencia emocionante y que vale la pena visitar durante nuestra estancia.

Pero más allá de las pirámides y los descubrimientos arqueológicos, no hay nada mejor que dejarse maravillas por los increíbles recursos naturales de Egipto, como por ejemplo las formaciones del desierto blanco de roca pulida por el viento, las montañas férreas de la península del Sinaí o los paisajes relucientes bajo el agua del Mar Rojo. Cualquiera que sea nuestra elección, indudablemente será una oportunidad para explorar los destinos más recónditos y extravagantes del planeta.

Finalmente, nuestro recorrido turístico puede culminar en los diferentes centros de entretenimiento, restaurantes o bares que podemos encontrar en las principales ciudades de Egipto, o mejor aún, disfrutar de un exquisito café al azar mientras vemos la caída del atardecer.

    Escrito por .