De vacaciones en Filipinas

27 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

Un hermoso lugar que puede alardear por sus 7107 islas disponibles para pasar unas vacaciones de ensueño. Con la línea costera más larga que la de los Estados Unidos, en Filipinas tenemos más de 7000 razones para dejarnos sorprender por la naturaleza tropical de un atardecer refrescante.

Las islas de Filipinas son realmente impresionantes, y no solo porque geográficamente se ubica en las faldas del mar, sino porque cuenta con toda una variedad de destinos, lugares y puntos de entretenimiento para todos los gustos. El turismo se desarrolla aquí a través de distintas actividades que suelen concentrarse mayormente en las aguas tropicales. Así por ejemplo, podemos practicar snorkel, buceo o simplemente contemplar la belleza natural de los jardines de coral llenos de vida marina.

Filipinas sigue siendo protagonista de su propio éxito, con una gran acogida en la temporada de verano y la asistencia de miles de turistas que gustan de una experiencia más fresca y cómoda. Sin embargo, para aquellos aventureros activos, también están las selvas del archipiélago, un lugar repleto de montañas, volcanes y cuevas que propicia la curiosidad de decenas de exploradores que llegan hasta el corazón de Filipinas para fotografiar o conocer zonas remotas.

Por otro lado, la cultura de la población local suele caracterizarse por un profundo respeto a las tradicionales católicas, así como una carismática acogida a los turistas que llegan de distintas partes del mundo. Las bebidas exóticas, los platos típicos y la música costumbrista juegan un papel importante, pues terminan siendo uno de los atractivos más placenteros.

    Escrito por .