Deportes de invierno en Méribel

27 agosto, 2011

Fotografía: Homeaway

Méribel es uno de los centros más populares para los esquiadores y snowboarders británicos. Las estrictas regulaciones de construcción han evitado la plaga de hormigón de las estaciones de esquí donde también acuden muchos franceses. Con un estilo chalet y rodeado de diferentes complejos para la distracción, el entrenamiento y el turismo, la arquitectura de Méribel ha permitido que se conserve en su ambiente alpino tradicional.

Una de las ventajas más importantes que podemos encontrar en Méribel, es que la estación de esquí cuenta con la capacidad para abastecer todos los niveles de esquí, ideal para principiantes, intermedios, expertos y para toda la familia. Esto es posible gracias a su ubicación privilegiada en el centro de Trois Vallées, que dispone de un campo sorprendente de 600 kilometros (375 millas) en pistas preparadas. Asimismo, tampoco podemos olvidar el famoso terreno en los Alpes, conocido por ser el más grande del mundo en elevación.

Si estás interesado en disfrutar de unas vacaciones extremas y vibrantes, entonces te recomendamos dar una vuelta por Méribñe, ubicado en la región de Saboya de los Alpes franceses, por encima de la ciudad de Moûtiers con Courchevel (al este), y Les Menuires y Val Thorens (al oeste).

Por otro lado, el alojamiento en Méribel se basa en gran medido alrededor de chalets, incluyendo una gama de opciones de lujo con sauna y jacuzzi así como las versiones más asequibles para todos los presupuestos. Asimismo, también existe una selección de excelentes hoteles de cinco estrellas.

    Escrito por .