El Museo de Walt Disney

27 agosto, 2011

El museo de Walt Disney se encuentra en California, en la hermosa San Francisco y es una mezcla de contenido interactivo. Las galerías están dedicadas a la vida de Walt Disney en Misuri, el viaje y la influencia de Hollywood, los logros del cine y la animación.

Hay mucha historia en el museo, incluyendo fotos familiares, objetos y películas de Disney. La familia Disney ha hecho un excelente trabajo creando este museo, que cuenta de primera mano la vida de Walt Disney.

El museo es digno de ver sobre todo si eres un fan de Disney. Descubrirás diseños históricos, películas de época, los modelos que reproducen el mítico Disneyland con muchos detalles sorprendentes, en fin, un lugar donde porder conocer y descubrir casi todo en el mundo mágico de los dibujos animados que nos han acompañado durante toda la vida.

El precio de la entrada para adultos es de $ 20 y para los niños de hasta 17 años es de $ 12. Se necesitan al menos 2 o 3 horas para visitar el museo. Al final de la visita, se recomienda detenerse en la tienda del museo, donde se puede encontrar una gran variedad de chucherías, regalos, libros, postales y mucho más, de WaltDisney. Por supuesto que está prohibido fotografiar el interior, así que si quiere hacer alguna foto deberá hacerla en el exterior y en el vestíbulo.

Web Oficial / familymuseum

    Escrito por .