Una visita a Tigerlily Hotel (Edimburgo)

27 agosto, 2011

Fotografía: Fiergeinfife

Situado en el corazón de Edimburgo, Tigerlily Hotel es uno de los lugares más recomendables para pasar nuestra estancia, con un impecable servicio y la mejor tecnología vanguardista a nuestra disposición. Discreto, sobrio desde su interior, atractivo y con un estilo peculiar, así es Tigerlily Hotel.

Siéntase como en casa. Al menos esa es la sensación que se proyecta en Tigerlily Hotel, una maravillosa oportunidad para disfrutar de una experiencia refrescante y maravillosa durante su estancia en Edimburgo. Todo es de excelentísima calidad, desde el personal de recepción muy amable y atenta, hasta los espacios acogedores el clásico sofá y la chimenea opulenta parpadeando.

Una de las cosas que más llama la atención es la decoración rústica propia de los salones, con espejos brillantes, mosaicos, tocadores, asientos rojizos y lámparas de araña. Eso sin mencionar, que a pesar de su estilo rudimentario y georgiano, Tigerlily Hotel no descuida el servicio tecnológico disponible en sus 33 habitaciones de diseño individual.

Por otro lado, una de las salas más impresionantes es la suite opulenta Georgia (ideal para los recién casados o celebridades) que dispone de una enorme cama con dosel, obras de arte a medida y lámparas de exclusivo diseño. También está el “salón negro” que más allá de su misterioso nombre, es un conjunto excepcional de paredes bañadas de color negro con una decoración fabulosa, que incluye una cama King con sábanas de algodón egipcio, televisor plasma grande, un mini bar, muebles de madera, una moderna chimenea y perfecta iluminación.

    Escrito por .