De turismo por Texas

28 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

Texas es el segundo estado más grande que figura en Estados Unidos. Pero más allá de las estadísticas y las cifras, nos encontramos con un destino muy singular que siempre ha sido reconocido por sus vastas montañas, hermosas playas, amplias llanuras y campos ondulados. Sean bienvenidos al Viejo Oeste del cine de antaño y echemos un vistazo a Texas hoy.

Texas en conocida como el Salvaje Oeste que reunía a los vaqueros más avezados y valientes de todo el estado. Aquí se han desatado y desentrañado las historias más emblemáticas y representativas de uno de los lugares más representativos de Estados Unidos. Sin embargo, Texas es también sede de una gran cantidad de ciudades cosmopolitas.

Así por ejemplo, está el caso de Dallas, una ciudad sofisticada con sus relucientes rascacielos en todo el horizonte, elegantes tiendas, restaurantes para todos los gustos y una vida cultural muy rica. En pocas palabras, una perfecta oportunidad para sacarnos de la cabeza la vieja idea de las cantinas y los vaqueros desalineados que abundaban en medio de grandes desiertos de gente adulta.

En tanto, Austin ofrece una peculiar escena de la mejor música retro de toda Texas. Asimismo, la ciudad cuenta con diferentes tiendas boutique y hoteles ambientados con clásicos adornos como sombreros, pistolas y animales disecados.

Finalmente está Fort Worth, que aún conserva el encanto del Viejo Oeste con rodeos cada sábado por la noche y las unidades de ganado a través de la ciudad. Los visitantes pueden recorrer por los ranchos e incluso visitar algunos zoológicos y acuarios que hay por las principales calles.

    Escrito por .