Los mejores bares de Ankara

28 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

La vida nocturna en Ankara gira principalmente en torno a los cafés, bares y restaurantes que podemos encontrar en la famosa capital de Turquía. Por tal motivo, te ofrecemos una lista con los bares más sofisticados e ideales para disfrutar de una experiencia inolvidable.

  • Biber Café / Pub: indiscutiblemente la mejor propuesta para pasar una noche de buena música en vivo y los tragos más exquisitos. Además de su pintoresca decoración y novedosos espectáculos con artistas locales, Biber Café / Pub es de lejos, uno de los lugares más recomendados de Ankara para tomar la mejor cerveza.
  • Hayyami: quienes se consideran amantes del buen vino necesitan dar una vuelta por Hayyami, un conocido bar popular que es considerada como la “casa del buen vino”. Evidentemente la especialidad del local se concentra en toda la variedad de selectos vinos con diferentes sabores e importaciones. Eso sí, le aconsejamos llegar temprano, pues decenas de jóvenes suelen hacer largas colas para ingresar.
  • Newcastle Pub: se trata de un singular bar con un estilo inglés que durante los fines de semana suele acoger a una inmensa cantidad de turistas. Newcastle Pub es el lugar ideal para encontrarse con muchos expatriados que degustan de los platos y tragos más populares de Inglaterra.
  • Locus Solus: por último tenemos a Locus Solus. Un peculiar local que nos ofrece un moderno espectáculo de DJs que es la gran atracción de centenares de jóvenes. Las bebidas en tanto, están valorizadas a un precio razonable. La mayoría de personas que ingresan oscilan entre los 20 y 30 años de edad.

    Escrito por .