Qué visitar en Mauricio

28 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

Una mezcla hipnótica de influencias indígenas, chinos, africanos, franceses y británicos nos espera en Mauricio, el país insular al suroeste del océano Índico que es toda una isla deslumbrante que encanta a casi todos los pasan por ella. Adentrémonos en una aventura fascinante, innovadora y totalmente diferente. Mauricio está en los ojos del mundo y nosotros en el corazón de sus tropicales islas.

Entre las muchas posibilidades que Mauricio nos ofrece tenemos por ejemplo sus famosas playas de arena blanca y hoteles de lujo que nos permitirán disfrutar de una estancia maravillosa, de ensueño y perfecta. No se lo puede pedir más a la vida, Mauricio lo tiene todo, lindas chicas, sol resplandeciente, buenas bebidas, mar, hoteles, y el mejor ambiente natural para pasar las vacaciones de tu vida.

Pero más allá de las islas tropicales y los tragos de alcohol, Mauricio también es sinónimo de senderismo, montañismo, buceo y ecoturismo, actividades ideales para los aventureros o los chicos exploradores que suelen viajar por todo el mundo en busca de nuevas experiencias.

Como se sabe, Mauricio permaneció deshabitado hasta el siglo XVI, donde pasó a convertirse en uno de los puntos de biodiversidad mundial, reuniendo diferentes culturas y conviviendo en medio de la belleza de su naturaleza.

Actualmente Mauricio es uno de los países más ricos de África, una sociedad exitosa, multicultural, donde la coexistencia amistosa de los pueblos y las religiones se expresa en croissants para el desayuno y la cena de curry. Sus templos están pintados de colores y las mansiones coloniales son algunos ejemplos de la buena situación económica que vive el país insular.

    Escrito por .