Restaurantes en Marrakech

28 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

Marrakech tiene tanto por ofrecer, desde sus palacios escondidos hasta pociones mágicos. Toda una experiencia extravagante nos espera en la ciudad rosa, que asaltada de caravanas y una gran cantidad de turistas que sucumben a los encantos de la música blues, irrumpen ante los numerosos restaurantes y locales de comida rápida. Aquí algunas recomendaciones:

  • Pizzería Venezia: no hay nada mejor que comer una pizza en Marrakech, con el toque bastante peculiar y la inmensa selección de pastas y ensaladas que sólo encontraremos en Pizzería Venezia. El local suele abarrotarse de gente que desde el atardecer acude a la terraza de la azotea del local para degustar una de las tanas pizzas disponibles y apreciar la puesta de sol sobre la mezquita de Koutoubia, viendo transitar a la gente en bicicleta o un desfile de singulares coches. La brisa fresca en las noches de verano hace que la experiencia sea aún más agradable.
  • Jemaa el Fna: además de sus cómodos precios, aquí encontraremos toda una variedad de suculentos platillos, desde carnes a la parrilla servido con ensaladas de verduras cocidas, hasta deliciosos postres y jugos para todos los gustos. Ubicado precisamente en la plaza Jemaa el Fna, es fácil de encontrar este encantador local a pesar de los más de 100 puestos de comidas que se levantan diariamente.
  • Chez Chegrouni: si usted es de un paladar más delicado o necesita mantenerse en forma, entonces le recomendamos venir a este restaurante vegetariano muy popular entre los turistas y lugareños por igual. Ofrece todos los platos típicos que son servidos inmediatamente y en una pequeña terraza donde puede apreciarse todo el esplendor de la vida nocturna en Marrakech. A diferencia de otros restaurantes, Chez Chegrouni no utiliza caldos ni grasas de carne, siendo los platos vegetarianos la especialidad de la casa.

    Escrito por .