Alquila una bici en South Beach

29 agosto, 2011

El otro día estuvimos hablamos de South Beach, una playa de Miami, una de las más famosas de EE.UU.. Un lugar para relajarse y tomar el sol que puede convertirse en un punto de saliuda para descubrir la ciudad de Miami y todos los atractivos que ofrece a sus turistas.

En muchas películas de ficción americanas hemos visto a gente por Miami Beache en bicicleta, y no se crean que es tanto ficción ya que es una práctica común La cosa se ​​hace aún más fácil con el servicio de alquiler de bicicletas: decobike.com

Una alternativa ecológica, práctica, económica, moderna y de la cual nuestro físico beneficiará. Y lo bueno es que se pueden alquilar las bicis justo en South Beach.

El servicio funciona como en el resto del mundo: se alquila una bicicleta, se da una  vuelta y se devuelve la bici a la estación más cercana, habiendo bastante por la ciudad. El precio del alquiler mensual es entre 15 y 20 dólares, mientras que cada hora cuesta 5 dólares y cuatro la media hora (así que conviene alquilar por lo menos una hora).

El mejor momento para alquilar bicicletas y descubrir Miami es por la mañana, cuando todavía hay poco tráfico y el sol no pega fuerte.

    Escrito por .