Las mejores estaciones de esquí para novatos

30 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

Aunque todavía estamos en época de verano, siempre es bueno ir pensando en los próximos destinos que emprenderemos para las diferentes épocas del año. Y si se trata del invierno no hay nada mejor que practicar esquí en una buena pista de nieve. Sin embargo, si todavía no tiene la experiencia suficiente para atreverse a deslizarse por las estaciones más complejas, aquí le ofrecemos los mejores destinos de esquí para principiantes:

  • Banff, Canadá: se trata de un pintoresco pueblo situado en lo alto de las Montañas Rocosas en Alberta, Canadá . Hay tres estaciones de esquí en el Parque Nacional Banff: Norquay, Lake Louise y Sunshine Village. Aquí encontrarás todas las condiciones ideales para iniciar tus primeras pruebas de esquí en kilómetros de suaves pistas verdes y azules.
  • Aspen, Colorado, EE.UU: favorecido por las celebridades de su idílica ubicación en las montañas rocosas y laderas de lujo, no hay mejor lugar para empezar con tus primeras clases de esquí que en Aspen. Con un presupuesto muy reducido usted podrá beneficiarse con la gran cantidad de pistas para novatos.
  • Soldeu, Andorra: este fantástico destino cobra vida en el invierno como una ciudad próspera e ideal para practicar esquí, siendo uno de los mejores resorts para principiantes en Europa. Hasta aquí acuden en grupo una inmensa cantidad de turistas que buscan un ambiente tranquilo y suave donde los esquiadores novatos puedan pasar un buen rato.
  • Les Arcs, Francia: situado en Saboya, en la ciudad Tarentaise de Bourg-Saint-Maurice, Les Arcs es una estación de esquí perfecta para los esquiadores principiantes. El complejo cuenta con cinco áreas, Bourg-Saint-Maurice, Arc 1600, Arc 1800, Arc 1950 y Arc 2000. Todas están situadas a una altura que va desde 810 hasta 3225 metros.

    Escrito por .